• Sarmiento 412, 4º piso - C.P. C1041AAJ - Buenos Aires - República Argentina - Te.: (54-11) 4394-8223 - Fax: (54-11) 4326-0276
    e-mail: estudio@mohorade.com.ar









    BREVE RESEÑA:


                    El Estudio Jurídico Mohorade Serravalle Mainero Santarcángelo - Abogados, reconoce su origen en el ejercicio profesional del derecho alrededor del año 1886.

                    Desde el inicio de su actividad, ha contado con una marcada tendencia hacia el derecho civil y comercial, especialidades que ha desarrollado notoriamente durante los últimos treinta años en el ámbito relativo al derecho de daños, seguros y transportes.

                    Sus tradicionales oficinas de la calle Sarmiento 412, 4° piso, se encuentran situadas en el centro más importante de la actividad económica, financiera y de seguros de la República Argentina.

                    Su experiencia, su capacidad de adaptación a las necesidades de los usuarios, su atención cordial y personalizada y la calidad de sus servicios han sido los principales aspectos destacados por los distintos clientes que han distinguido la labor profesional del Estudio durante más de un siglo.